Mi primer encuentro con la enseñanza fue incluso antes de terminar el secundario.
Empecé como voluntaria en barrios de bajos recursos, enseñando algo que nunca pensé: español.
Sí, así como lo leés. Enseñaba a adultos a leer y escribir. Alfabetización.
Ahí hice click. Me di cuenta de lo mucho que me gustaba enseñar, acompañar, celebrar cada pequeño logro.
Con el tiempo, seguí formándome, pase por diferentes academia, luego la universidad. Y comencé a dar clases, pero algo no me cerraba. La forma tradicional de enseñanza me quedaba "cuadrada" para lo que quería hacer. Porque sentía que habia mejores maneras de enseñar y de ayudar a mis studets a alcanzar sus logros. Y de a poco pasé de la tiza a la compu, de las clases presenciales a los encuentros virtuales.
Entendí que lo mío no era seguir un libro al pie de la letra, sino conectar con las personas, entender sus miedos, sus tiempos, sus ganas.
Hoy enseño inglés online a personas de distintas partes del mundo, con un enfoque que busca que cada estudiante se sienta con seguridad al hablar ingles y siempre con mi acompañamiento en el proceso. ( A fin de año hacemos siempre una juntadita precensial en Mar del, como les muestro en la foto)
Fui observando después de varios años con clases individuales que el camino en el aprendizaje solitario era mas largo, por lo que en 2025 comenzamos con clases grupales, con pequeños grupos donde el intercambio hace crecer a mis estudiantes y potencia su aprendizaje acelerando también los tiempos y proceso. Aprenden mejor y mas rápido.
Además de ser profe, tengo una vida detrás... y un poco de eso se refleja en mis clases, en mi metodología y en mi forma de enseñar.
Amo viajar! Creo que en los viajes tenemos la oportunidad de conocernos mejor y conocer el mundo que nos rodea, conectar con gente de diferentes culturas, con sus historias... Creo que eso nos hace crecer.
Soy argentina, como el asado y el mate. Amo cocinar y comer jajaja. Y soy fan de compartir esto... creo que el momento de juntada, con amigos o familia tambien forma parte de quien soy: una luli que disfruta de armar una rica picadita y compartir un rato con gente que nos hace bien.
¿Qué podés esperar de mis clases?
Clases prácticas y reales, enfocadas en hablar desde el día uno.
Correcciones que enseñan sin juzgar.
Material dinámico: juegos, audios, situaciones cotidianas.
Un espacio seguro para equivocarte y crecer.
Mucha paciencia, humor y mate virtual